México, 25 Abril 2016.- En redes sociales durante la noche y madrugada de este lunes comenzaron a difundirse diversos vídeos donde se mostraba el momento en el que comandos armados abrieron fuego contra un hotel en Chilpanzingo, Guerrero.


México, 25 Abril 2016.- En redes sociales durante la noche y madrugada de este lunes comenzaron a difundirse diversos vídeos donde se mostraba el momento en el que comandos armados abrieron fuego contra un hotel en Chilpanzingo, Guerrero, donde se hospedan agentes federales y las oficinas de la Policía Federal (PF), motivo que desato una seria de balaceras en distintos puntos del puerto de Acapulco que provocaron pánico y terror entre los pobladores.

Anuncio


Las balaceras se prolongaron por más de dos horas sobre la principal vía turística del balneario, la avenida Costera Miguel Alemán, en donde decenas de personas quedaron atrapadas en centros comerciales, tiendas y restaurantes.

No obstante, la Policía Federal a través de su cuenta oficial de Twitter minimizó los hechos.


En diversos puntos donde se registraron las balaceras solo se reportó un agente con heridas leves y el presunto delincuente muerto, indicaron los reportes oficiales.

Vídeo propiedad de: Grillonautas2


Hasta el momento, ninguna autoridad estatal y municipal ha fijado una postura sobre estos hechos que exhiben el fracaso de la estrategia de seguridad para tratar de revertir los efectos de la narcoviolencia en el principal destino turístico de la entidad.

En contraste, el gobernador priista Héctor Astudillo, quien primero pidió a reporteros asumir un pacto de silencio ante la narcoviolencia y luego afirmó que el cierre de negocios en el puerto se debe a que prestan mal servicio, anunció que mañana lunes estará presente en la inauguración del Tianguis Turístico Internacional que se realizará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Con información de: Proceso


Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: